domingo, 29 de noviembre de 2009

Pies secos

Con los cuidados necesarios, hazlos lucir divinos en tus sandalias, presúmelos y a ese hombre que tanto te fascina tenlo "a tus pies"

Cuidados máximos

Con sólo estas sencillas atenciones, lucirás unos pies bellos y con aspecto saludable:

• Refréscalos: Tus pies necesitan aire, libéralos de la opresión de los zapatos andando descalza en casa, sobre la alfombra, madera, hierba o arena del mar.

• Usa sandalias: Permiten que tus pies estén frescos y que estires los dedos. Sin embargo por ser zapatos sin mucho apoyo, no debes abusar de ellas.

• Evita los hongos: Ten siempre una higiene esmerada con tus pies y nunca andes descalza en lugares públicos o húmedos como albercas, regaderas o saunas.

• Cuídalos todo el año: El hecho de que estén cubiertos en temporadas frías no significa que debas olvidar exfoliarlos e hidratarlos, porque esto hace que se resequen y les aparezcan grietas y asperezas.

Baños de pies
Siente tus pies descansados y lúcelos impecables con estos remedios naturales:


• Deshínchalos: Tus pies se van hinchando durante el día hasta tener un 15% más de volumen por la noche, por lo tanto cuando te compres zapatos hazlo lo más tarde posible. Al llegar a casa, bájales la hinchazón sumergiéndolos en agua caliente con un puñito de sal.

• Descánsalos: Alivia el cansancio acumulado durante el día y el recalentamiento de tus pies metiéndolos por cinco minutos en agua fría y alterna con agua caliente.

• Acaba con el sudor: Si transpiran mucho, remójalos en una infusión de lavanda y salvia por diez minutos diarios. Todos los días durante del baño lávalos con jabón y esponja, enjuágalos y sécalos perfectamente y rocíalos con un desodorante de pies.

Protege y cuida tus pies con productos probados por podólogos en pies frágiles y sensibles. Busca una fórmula de acción rápida que penetre sin dejar efecto graso en la superficie, disminuya las zonas endurecidas, regule la producción de humedad y elimine malos olores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario